viernes, 23 de marzo de 2018

VISUAL THINKING
Resultado de imagen de visual thinking
 Diseñar y desarrollar Planes de Actuación que den respuesta a las necesidades formativas, siendo el profesorado y los centros escolares pilares fundamentales de todo proceso formativo, es la misión de los cursos realizados por el personal escolar.
Estas actuaciones promocionarán el apoyo, asesoramiento, la innovación e investigación, la difusión de intercambio de experiencias formativas y la realización de actividades de dinamización sociocultural.
La VISIÓN de estos cursos es la Formación Permanente del profesorado, con el objetivo de acrecentar y actualizar sus competencias profesionales y facilitar estrategias y recursos.
Con el fin de establecer cauces  que fomenten en el profesorado el aprendizaje e innovación activa y práctica, con el objetivo de que lleguen al aula.
Por este motivo, a través de este curso, VISUAL THINKING o PENSAMIENTO VISUAL, fijamos  herramientas que nos permitan acercar la realidad mediante la visualización organizada de ideas con dibujos, acompañados por frases o palabras clave. De este modo se motiva a los alumnos, se potencia en ellos la creatividad para poder entender mejor y de una forma más divertida conceptos, expresar sus ideas o solucionar problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario